Ehiztari eta Arrantzaleen Babeserako Elkartea

Fundación Artemisan

Adecap participa como Socio Benefactor en la Fundación Artemisan

Adecap participa como Socio Benefactor en la Fundación Artemisan

¿Qué es Artemisan?

La Fundación Artemisan es una organización privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, comunicación y defensa jurídica, prestando especial atención al aprovechamiento sostenible de especies cinegéticas para al beneficio de los Ecosistemas y el mundo rural.

¿Quiénes integran Artemisan?

Un amplio número de organizaciones del ámbito cinegético, incluyendo Federaciones de Cazadores, propietarios privados, empresas y particulares. Existe un Patronato, benefactores y socios, todos ellos comprometidos con la conservación de la Biodiversidad.

¿Cuáles son nuestras líneas de trabajo?

  • La investigación, para promover la gestión cinegética sostenible en beneficio la fauna silvestre y los espacios naturales.
  • La comunicación, para difundir nuestro mensaje al sector cinegético y a toda la Sociedad en general.
  • La defensa jurídica, para defender los intereses del sector cinegético y el mundo rural utilizando las evidencias científicas.

¿Qué defendemos?

  • La actividad cinegética y otros aprovechamientos del medio natural contribuyen significativamente a la conservación de los ecosistemas y al desarrollo económico y social.
  • La ciencia aplicada y su difusión deben ser la base para el desarrollo de la gestión cinegética.