Jornada de convivencia con la naturaleza y pesca

ADECAP organizó el pasado sábado, junto a la Sociedad de Caza y Pesca de Durango y Adecapgazteak, una jornada de convivencia con la naturaleza en el pantano de Legutiano. Donde jóvenes aficionados,  disfrutaron de una experiencia promovida por el representante de pesca en ADECAP y Presidente de la Sociedad de Caza y Pesca de Durango, Modesto Garcia. En la que pudieron pescar, disfrutar de una buena paella y para finalizar, limpiaron toda la zona de basura que otros usuarios abandonaron en las zonas de barbacoas y pesca donde se organizó el evento.

Con esta actividad, desde ADECAP damos por finalizado por este año, el trabajo en formación y educación en materia de pesca que realiza nuestra asociación. Que comenzó con un curso teórico y práctico de pesca, siguió con un campeonato infantil de pesca y ha finalizado con esta jornada de convivencia con la naturaleza en Legutiano. Todas estas actividades para jóvenes menores de 14 años, en las que han participado más de 60 pescadoras y pescadores.

Ahora todos nuestros esfuerzos se centran en la organización de XXIV DIA DEL CAZADOR Y PESCADOR, que se celebrará en Dima el próximo 19-6-16 ¡Nos vemos en Dima!