Representantes de ADECAP estuvieron presentes en la manifestación del pasado domingo, en apoyo a la caza y los cazadores gipuzkoanos.

Más de 15.000 personas nos manifestamos en Donostia demostrando que la caza y los cazadores estamos unidos ante el acoso anti caza.

Nuestras felicitaciones a la Federación Gipuzkoana de Caza, organizadora del evento. Agradecer también el trato que nos ofrecieron.

Nuestro reconocimiento también, a todos los cazadores que asistieron a la manifestación. Tal y como expuso el Presidente de la Federación Gipuzkoana de Caza, verdaderos protagonistas del evento. Quienes una vez más dieron una lección de educación y respeto durante toda la jornada.

De interés para los vendedores que deseen participar en el XXVII. Día del Cazador y Pescador, que se celebrará en Dima (Bizkaia) el próximo domingo 23 de junio de 2019.

¿CÓMO SOLICITO UN PUESTO O STAND?

Para solicitar un sitio en la feria es necesario enviar un e- mail a adecap.caza@gmail.com o llamar al teléfono 946308407 y solicitar un espacio. El horario de atención será de 9:00 a 16.30 horas.

El tamaño estándar reservado para los expositores es de 5 metros de ancho x 2 metros de fondo, a pesar de ello, puede consultar la disponibilidad para otras dimensiones. La organización únicamente facilita el espacio para que cada interesado instale en el mismo el mobiliario necesario y los productos que desea vender, dentro de las medidas contratadas.

¿CÓMO RESERVO EL ESPACIO?

Para reservar plaza en el recinto, es necesario haber realizado el ingreso correspondiente antes del 17 de junio de 2019. El importe que corresponda se indicará al realizar la solicitud a través del email o teléfono facilitados, así como el número de cuenta en el que realizar el ingreso.

Una vez realizado el ingreso es obligatorio enviar el justificante (escaneado) a la dirección de correo electrónico adecap.caza@gmail.com

¿CUÁNTOS PUESTOS PUEDE HABER?

El número de expositores es limitado. Cuando por motivos de espacio no sea posible aceptar más expositores, se lo comunicaremos cuando se ponga en contacto con nosotros para realizar la solicitud.

¿DÓNDE ESTARÁ UBICADO MI PUESTO?

La organización facilitará un espacio con el nombre de cada vendedor/expositor dependiendo del tamaño del stand, el sábado 22 de junio a las 15:30 horas en el mismo lugar donde tendrá lugar la feria. La ubicación de cada puesto se asignara conforme al orden establecido por la fecha del ingreso de su importe completo.

¿CUÁNDO PUEDO INSTALAR MI PUESTO?

El plazo para instalar los puestos en los espacios contratados comienza el sábado 22 de junio de 2019 a las 16:00 horas, debiendo estar instalados para el domingo 23 de junio de 2019 a las 9.30 horas.

¿CUÁL ES MI RESPONSABILIDAD EN LA FERIA?

Mantener el entorno limpio y recoger las basuras que se encuentren junto al espacio contratado. Este hecho se tendrá en cuenta a la hora de facilitar los espacios el próximo año.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS SE PUEDEN EXPONER?

Artículos relacionados con el mundo cinegético:

Taxidermia

Cuchillería

Granja cinegética

Artesanía

Piensos

Productos típicos del país

Alimentación

Vehículos

Automóviles

Remolques

Caravanas

MINIFERIA DE ARMAS Y ARTÍCULOS ARMERÍA

La exposición relacionada con artículos de caza (excepto cuchillería, piensos, taxidermia, artesanía y granja cinegética) estará limitada a fabricantes o distribuidores sin punto de venta directo y cuya distribución de artículos esté limitada a armerías. Sin posibilidad de venta en la propia feria. La organización de la miniferia de armas será gestionada mediante invitación por la organización del evento de una manera diferenciada a la feria de productos del país (artículos no relacionados con armerías).

Por- ADECAP / Adecap Gazteak / 0 Comentarios

ADECAPGAZTEAK organizará su segundo campamento de verano los próximos 25 y 26 de mayo en el pantano de Legutiano (Alava)

Liderados por Modesto García (responsable de ADECAP) los jóvenes cazadores y pescadores de Adecapgazteak se volverán a juntar entorno a uno de los parajes más bonitos de Euskadi.

Se celebrarán actividades de todo tipo relacionadas con la naturaleza, la gastronomía, la conservación, la caza y la pesca.

Todas las actividades se desarrollaran con un contacto directo a la naturaleza renunciando a la mayoría de comodidades que se disponen en nuestras viviendas. De manera que los y las jóvenes participantes conozcan de primera mano la realidad de naturaleza.

Por- ADECAP / Adecap / 1 Comentario

La Asociación en Defensa del Cazador y Pescador (ADECAP) acudirá el próximo 5 de mayo a la manifestación convocada por la Federación Gipuzkoana de Caza en defensa de la actividad cinegética.

ADECAP quiere manifestar su apoyo a todos lo cazadores gipuzkoanos y al modelo de caza que se realiza en Gipuzkoa. Son momentos difíciles para el colectivo y todos debemos de permanecer unidos ante los ataque y acoso del colectivo animalista.

¡SÍ A LA CAZA!              ¡EHIZA BAI!         ¡EUSKADIN EHIZA BAI!

Por- ADECAP / Adecap Gazteak / 0 Comentarios

DESVEDA – Esta mañana los jóvenes pescadores y cazadores de Adecapgazteak, junto a la Sociedad de caza y Pesca de Durango han sacado más de 2.000 kg de basura del río Mañaria a su paso por Durango.

 

Por tercer año consecutivo la asociación juvenil Adecapgazteak organiza una jornada de limpieza del río Mañaria. Más de 25 jóvenes de entre 10 y 25 años junto a varios tutores de Adecapgazteak han trabajado durante más 5h para limpiar el tramo de río más de 2 km que transcurre por el casco de Durango.

“Se han sacado más de 2.000 kg de basura de todo tipo, pero hemos observado que en las zonas de río que transcurre junto a las viviendas había menos basura y está se acumulaba más en las zonas donde se realza botellón” Ha declarado a Desveda el responsable de Adecapgazteak Modesto García, quien a su vez ha agradecido “la sensibilización de los residentes en las viviendas cercanas al rios”

Una vez más los jóvenes cazadores y pescadores han sido un ejemplo para todos. Su esfuerzo y trabajo desinteresado limpiando lo que otros echan al río, demuestra que tanto la caza como la pesca tienen futuro y la sensibilización medioambiental de pescadores y cazadores es mucho más de lo que algunos se esfuerzan en difundir con mentiras.

Los jóvenes cazadores y pescadores junto a padres y monitores han finalizado la jornada con una comidad de hermandad en la Sociedad de Caza y Pesca de Durango.